Skip to main content
Publicidad

Roban 24 iPhones en una Apple Store de Madrid... ¡a mordiscos!

publicidad

applestore.jpg Fotografía

Los cables de seguridad no sirvieron de mucho ante el hurto

Las Apple Store llevan tiempo siendo el objetivo de todo tipo de acciones de dudosa ética, desde enfados descontrolados por parte de usuarios descontentos hasta robos de toda clase por parte de amigos de lo ajeno. La última de estas historias nos lleva muy cerca, concretamente a la Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid, donde se ha producido un robo de lo más peculiar.

Y es que hasta diez jóvenes ‒ocho de los cuales son menores de edad‒ consiguieron robar nada más y nada menos que 24 unidades de iPhone mediante un método tan extraño como sorprendente; así, mientras algunos miembros del grupo distraían a los empleados de la tienda, otros mordisquearon los cables de seguridad de los smartphones hasta arrancarlos por la fuerza.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición judicial y por el momento han recibido una sentencia que les obliga a mantenerse a 100 metros de cualquier establecimiento de Apple; si tenemos en cuenta el elevado precio de los dispositivos robados, puede que dicha sentencia no logre ahuyentar las malas praxis por parte de estos jóvenes. Lo que sí parece seguro es que Apple debería revisar sus sistemas de seguridad si pretenden dejar tan expuestos sus smartphones, tablets y equipos informáticos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad