Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rising Star anuncia su catálogo de novedades para Otoño

Entre ellos figura, tras una larga espera, Rune Factory 2.

Actualizado a

Rising Star ha anunciado la lista de títulos que pretende llevar a Occidente, entre los que destaca la presencia del sobresaliente Rune Factory 2, sin lugar a dudas uno de los títulos más destacados del catálogo de Nintendo DS desde que viese la luz en el mercado hace ya más de un lustro. A Fantasy Harvest Moon 2 vería la luz, junto a sus compañeros, en algún momento aún por determinar de Otoño.

El resto del catálogo de Rising Star se promete muy interesante: My World, My Way para Nintendo DS, Valhalla Knights: Eldar Saga y la reciente aventura de Pang: Magical Michael son los otros tres título que llegarán a Europa en cuestión de meses, en una apuesta evidente por el mercado portátil.

Sobre Pang, esta nueva edición ha sido desarrollada por el estudio Mitchell, creadores de Magnetica, aunque no existe un referente japonés de la versión que llegará a Occidente, lo que ha extrañado a gran parte de la comunidad de aficionados. No queda otro remedio que esperar, en cualquier caso, para conocer más sobre estos títulos que salvo Pang sí han aparecido en Japón, generalmente obteniendo buenos resultados de ventas.

Ampliar

Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon

  • DS
  • RPG
Un nuevo juego de los creadores de Harvest Moon que cambian de género manteniendo cosas clásicas de la saga.
Carátula de Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon
8