Rise of the Tomb Raider (360)

360, PC, PS4, XBO

Imagen de Rise of the Tomb Raider (360)

Rise of the Tomb Raider tendrá más variedad de escenarios

360, XBO Actualidad

La revista Games Informer trae nuevos detalles sobre Rise of the Tomb Raider, la próxima entrega de la saga de Lara Croft que será exclusiva de Xbox One y de Xbox 360, y que se lanzará a finales de este mismo año en ambas consolas.

El primer dato interesante hace referencia a los escenarios, y es que Crystal Dynamics va a aumentar la escala de estos, pero también su variedad. Se ha confirmado que Lara recorrerá territorio de Siberia. No se descartan otras localizaciones.

De hecho, el estudio ha dejado caer que la arqueóloga podrá viajar también a otros entornos como desiertos y bosques. Lara viajará hasta Siberia para desentrañar la leyenda sobre la ciudad perdida del Gran Príncipe Vladimir del Siglo XIII.

Rise of the Tomb Raider tendrá más variedad de escenarios Captura de pantallaEn este sentido, el juego continuará con la trama de la primera parte mostrando una protagonista con algo más de experiencia, pero todavía desconocedora del futuro que le depara y en busca de reconocimiento tras su superviencia en Tomb Raider.

En lo jugable, Rise of the Tomb Raider contará con un sistema de crafteo para crear objetos en base a los recursos que encontraremos por los escenarios (minerales entre ellos). Podrás diseñar trampas, granadas y herramientas de supervivencia.

Vuelven también los animales, con una inteligencia artificial mejorada que también se aplicará sobre los enemigos, y con escenarios que incluirán cambios temporales dinámicos que afectarán a la jugabilidad del juego.

Por otra parte, el estudio también se está encargando de presentar puzles con más dificultad que los vistos en el juego original. Según la publicación, hasta se incluirá un lenguaje ancestral que el jugador podrá traducir. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana