Rise of the Tomb Raider (XBO)

XBO, 360, PC, PS4

Imagen de Rise of the Tomb Raider (XBO)

Rise of the Tomb Raider puede plantar cara a Fallout 4

XBO Actualidad

En tan solo un par de semanas saldrán a la venta, el mismo día, dos de los juegos más esperados por la comunidad: Rise of the Tom Raider, con exclusiva temporal para Xbox One, y Fallout 4, la nueva entrega del RPG de Bethesda que estará disponible en PC, PS4 y One.

Microsoft, a pesar de que sabe que habrá una gran competencia al salir ya no solo en la misma semana, sino en el mismo día que Fallout 4, asegura que el nuevo capítulo de las aventuras de Lara Croft puede plantarle cara a este juego de rol.

“El desafío es ajustar el calendario de producción. Hay que asegurarse de no precipitarse al lanzar el juego para que no haya una falta de calidad, esa siempre es la prioridad”, ha declarado el jefe de marketing de Xbox Aaron Greenberg a KindaFunnyGames. “El reto de Tomb Raider es que si te vas una semana más tarde te vas a encontrar con Battlefront y una semana antes con Call of Duty. Si lo adelantas un poco más, te encuentras con Halo”.

“Y si vas demasiado tarde, el consumidor no tiene dinero para comprar el juego, así que no hay un escenario ideal para nosotros, a excepción de no ir en contra de un CoD o del juego de Star Wars. Creemos que los aficionados de Fallout no son competidores directos, pero tienes razón, son dos grandes juegos lanzados a la vez y esperamos que la gente compre los dos”. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana