Rise of the Tomb Raider (360)

360, PC, PS4, XBO

Imagen de Rise of the Tomb Raider (360)

Rise of the Tomb Raider deja satisfecha a Microsoft

360, XBO Actualidad

Rise of the Tomb Raider satisface a Microsoft

Rise of the Tomb Raider es uno de los videojuegos del año. El exclusivo temporal de Xbox One y Xbox 360 ha dejado satisfechas a Microsoft y a Square Enix, a pesar de las críticas al número de unidades vendidas realizadas por Playstation.

Brian Horyon, cabeza visible del equipo de desarrollo de Crystal Dynamics, ha querido quitar peso a estos comentarios asegurando en los foros de la comunidad de Tomb Raider que tanto Microsoft como Square Enix están satisfechas.

"No quiero dar mucho bombo a esta cuestión, pero se comentó que las ventas tuvieron impacto negativo sobre el equipo de desarrollo. Square Enix y Microsoft están satisfechas con Crystal Dynamics y Eidos Montreal", explica.

Por el momento, no se ha detallado el número de unidades vendidas que Rise of the Tomb Raider ha colocado en todo el mundo. Horton apunta más: "El equipo de desarrollo no es responsable de las ventas, sí de valorar las puntuaciones".

Square Enix prepara ahora el lanzamiento del juego de Lara Croft en Playstation 4 y en PC. A la primera llegará a finales de año. Los jugadores de compatibles podrán disfrutarlo a máximo rendimiento durante el primer semestre.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana