Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rise of Legends será la estrella PC de Microsoft para el E3

Microsoft ha anunciado los títulos.

Actualizado a

Microsoft Game Studios anunció ayer los títulos para PC que mostrará en su stand del E3. El más destacado será el recientemente presentado Rise of Legends, la secuela del premiado juego de estrategia Rise of Nations y que volverá a desarrollar Big Huge Games, pero no podemos olvidar una novedad absoluta: Zoo Tycoon 2: Endangered Species. Se trata de la primera expansión para la secuela de esta popular saga zoológica y que se centrará en la cría de algunos de los animales más amenazados del planeta, como la tortuga gigante de Galápagos, la pantera de Florida o el dragón de Komodo.

El resto de títulos que Microsoft llevará a la feria son el juego multijugador masivo Vanguard: Saga of Heroes, desarrollado por Sigil Games Online; Age of Empires III, un juego de estrategia que no necesita presentación; Dungeon Siege II, el nuevo trabajo de acción y rol de Chris Taylor y sus compañeros de Gas Powered Games; y Fable: The Lost Chapters, el debut de Fable en PC.

Dungeon Siege II

  • PC
  • RPG
  • Acción
Segunda parte de uno de los juegos de rol con mejores gráficos en 3D que en esta segunda entrega contará con un renovado motor gráfico y pondrá más enfasis en el rol.
Carátula de Dungeon Siege II
8