Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rise & Fall será la primera expansión de Civilization VI

Multitud de nuevos contenidos y mecánicas.

Actualizado a

Civilization VI: Rise and Fall estará disponible el 8 de febrero de 2018

2K ha anunciado Rise and Fall, la primera expansión de Civilization 6, que llegará el 8 de febrero de 2018 con una importante cantidad de contenido adicional y nuevos sistemas en las mecánicas y mejora de las mismas.

En Rise and Fall habrá un sistema de grandes edades: "a medida que tu civilización pase por distintos altibajos y alcances momentos históricos clave, avanzarás hacia una Época Oscura o a una Edad de Oro", explican en la nota de prensa. Cada una de ellas establece retos y bonificaciones distintos, y según cómo juguemos en ellas, la civilización resurgirá de una u otra manera. Por ejemplo, si lo hacemos bien en la Época Oscura, en lugar de pasar a la Edad de Oro pasaremos a una Época Heroica.

Ampliar

Otro sistema que se añade a las mecánicas es la lealtad. Una ciudad puede cuestionar tu liderato, haciendo que se obtengan menos rendimientos de ellas, que haya revueltas o incluso que se independice o se vaya con otra civilización. A ello hay que sumar los Gobernadores, personajes poderosos con los que personalizar las ciudades con sus propios árboles de ascenso y bonificaciones de especialización.

Se mejora, también, las alianzas entre jugadores, añadiéndose más tipos y bonificaciones; junto a ellas, se implanta el estado de emergencia, que sirve para que distintas civilizaciones se unan contra otra que ha conseguido demasiado poder, obteniendo así bonificaciones y/o penalizaciones.

A todo ello hay que sumar un sistema de gobierno mejorado con nuevas políticas y otras mejoras de menor calado en el resto de sistemas.

Ampliar

También hay unidades y edificios nuevos en esta expansión: nueve líderes, ocho civilizaciones, ocho unidades, dos edificios, cuatro mejoras y dos distritos; a ellos hay que sumar más contenido global: ocho maravillas del mundo y siete maravillas naturales, cuatro unidades, dos mejoras de casilla, dos distritos, catorce edificios y tres recursos.

Civilization VI se lanzó en PC en octubre de 2016 y desde entonces ha recibido actualizaciones de contenido gratuitas y de pago que han ido ampliando el título.

Ampliar

Civilization VI: Rise and Fall

  • PC

    Civilization VI: Rise and Fall, desarrollado por Firaxis Games y editado por 2K Games para PC, es una expansión para el celebrado título de estrategia Civilization VI  que aporta nuevas opciones, estrategias y desafíos a los jugadores a medida que estos conducen una civilización por distintas épocas. Esta expansión añade más edades, un nuevo sistema de lealtad para las ciudades y gobernadores, además de expandir los sistemas ya conocidos de gobierno y diplomacia. Pero eso no es todo, también incluye nueve líderes más, ocho civilizaciones adicionales y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas, edificios y mucho más. Ahora los jugadores pueden hacer que su imperio disfrute de una Edad de Oro llena de prosperidad o salir triunfantes de una Edad Oscura para entrar en una esplendorosa Época Heroica.

    Carátula de Civilization VI: Rise and Fall
    8.2