League of Legends (PC)

PC

Imagen de League of Legends (PC)

Riot sanciona a un equipo de LoL con 10 000 dólares

PC Actualidad

 18285-untitled.png Captura de pantalla

Counter Logic Gaming (CLG), equipo americano de League of Legends, ha sido duramente sancionado por Riot por negociar el fichaje del jugador Scarra cuando este todavía pertenecía a la escuadra de Dignitas a espaldas de su antiguo club.

La normativa de Riot, al igual que ocurre en el fútbol, prohíbe a los equipos negociar con jugadores que tienen contrato en vigor con otro club, algo que sí ocurrió en este caso, ya que múltiples fuentes han proporcionado pruebas a la creadora del popular MOBA para demostrar este hecho.

Counter Logic Gaming ha salido al paso para disculparse por los hechos, declarando que entienden la sanción aunque se justifican diciendo que habían hablado con Scarra de forma informal y nunca con un contrato encima de la mesa.

Riot ha sancionado al equipo con 10 000 de multa además de no poder contar con Scarra durante las tres primeras semanas de la competciión. Esta sanción se suma a la que ya tiene impuesta CLG en Corea, país en el que no puede competir durante los próximos dos años.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana