Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Riot Games no prohibirá que los pros emitan partidas de juegos de la competencia

La desarrolladora de League of Legends modera la normativa con los jugadores profesionales. La medida afectaba a juegos como World of Warcraft Vídeo: Así fue la Season 3 del MOBA de Riot Games

Actualizado a

Los jugadores profesionales de League of Legends sí podrán emitir sus partidas a otros juegos a través de Internet. Riot Games ha anunciado este fin de semana que aplicará cambios en los acuerdos establecidos tras ver las reacciones de los jugones.

Inicialmente, todos aquellos jugadores que participen en la competición Season 4 de la League of Legends Championship Series y alcancen cierto nivel, estaban obligados a aceptar la norma de no emitir partidas de juegos competencia de Riot Games.

Sin embargo, las reacciones de la comunidad han tenido impacto directo sobre la normativa, que cambia para permitir streaming de otros juegos, aunque no acuerdos de patrocinio con los mismos, es decir, los pros de LOL solo podrán jugar como aficionados.

"Tras leer vuestros comentarios hemos tenido un fuerte debate interno y hemos decidido cambiar las normas de la LCS", explica Whalem Rozelle de Riot Games, donde reconocen que la medida inicial "era desmesurada".

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5