Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Riot expulsa a Vasilii hasta 2020 por agredir a su novia

Baneado por amenazas y violencia

Actualizado a

Vasilii está fuera: sus agresiones y violencia no quedaron impunes

Tras conocerse que Newbee había expulsado al famoso jugador profesional de eSports en League of Legends, Li “Vasilii” Wei Jun, por agredir supuestamente a su pareja, ha sido ahora ha sido Riot Games quien ha emprendido acciones y han anunciado en su web oficial que la carrera del jugador ha terminado hasta el año 2020, quedando así expulsado hasta dicha fecha.

Los responsables de League of Legends han sido implacables ante las acusaciones de agresiones y amenazas a su ahora expareja. Vasilii está expulsado no solo por esta acción sino por la tendencia que había llevado durante los últimos tiempos. Las palabras utilizadas por Riot en el comunicado no son para nada apaciguadoras, alejándole todo lo posible de la LPL porque consideran que esto puede trastocar la imagen de la competición.

Ellos sí parecen haber encontrado evidencias que sirven como prueba o justificación para dejarle fuera, así que su “intolerable” actitud ha derivado en lo mismo que decidió su hasta ahora equipo, Newbee. En el vídeo del inicio de la noticia podéis ver los minutos previos a la supuesta agresión, un vídeo para nada agradable de escuchar.

Ampliar