Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RiME se retrasa en Switch hasta el tercer trimestre, confirma la distribuidora

Lo confirma la distribuidora australiana

Actualizado a

Lo nuevo de Tequila Works se hará de rogar en Switch

Lo nuevo de Tequila Works se esta ganando la atención de todo el mundo a base de bien, y es que tras un largo proceso de desarrollo RiME está a la vuelta de la esquina. El próximo 26 de mayo podremos echarle le guante en PS4, Xbox One y PC, mientras que la versión de Switch estaba inciialmente planeada para este mes de junio; sin embargo, ahora una web de Australia, Grab It Magazine ha confirmado tras contactar con la distribuidora australiana del título, Five Star Games, que la versión de Switch se retrasa globalmente hasta el tercer trimestre (de junio a septiembre).

En dicho comunicado también han confirmado que el juego costará entre 10 y 20 dólares más en Switch que en las versiones de Xbox One y PlayStation 4. Es de esperar que el juego cuente con una versión a la altura de lo esperado en Switch y se deba precisamente a eso el retraso.

El juego español más ambicioso de los últimos años está a tan solo un mes y medio de demostrar que se merece las críticas que ha recibido en sus primeros avances. Aquí te contamos lo que nos pareció tras jugarlo unas horas.

Ampliar

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8