Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RiME saldrá el año que viene

Tequila Works anuncia que será distribuido por Grey Box y Six Foot en 2017. Tequila Works recupera los derechos de RiME Stranger Things se convierte en juego 8-bits

Actualizado a

Dos distribuidoras se unirán para publicar el juego español

Tequila Works ha anunciado que RiME saldrá al mercado en algún momento de 2017 (sin plataformas confirmadas) distribuido por una cooperación entre Grey Box y Six Foot y que se conocerá más información del título a principios del año que viene. 

"Desde que se reveló, RiME ha sido un juego que ha entusiasmado y fascinado a nuestro equipo. Tequila Works ha puesto una inmensa cantidad de pasión y creatividad para dar forma a un universo precioso, personal y profundo, y estamos entusiasmados con compartir esa experiencia con los jugadores el año que viene", ha dicho Christian Svensson, director de operaciones de Six Foot. 

"Siempre quisimos que RiME captara la imaginación de los jugadores capturando el sentimiento de ser un niño y experimentar la sorpresa de un cuento para antes de dormir por primera vez. Estamos muy entusiasmados por haber encontrado en Grey Box y Six Foot compañeros tan entusiastas como lo somos nosotros para hacer esa visión de un proyecto personal una realidad".

RiME fue anunciado como exclusiva para PlayStation 4 en la Gamescom de 2013 con un lanzamiento previsto en 2015. Tras el arrepentimiento de Microsoft por no haberse hecho con la exclusividad del título y Sony diciendo que tenía un plan maestro para el juego de Tequila Works y una temporada sin noticias de él, el estudio madrileño se volvió a hacer con los derechos del juego y rescindió su contrato con Sony. 

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8