Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rime, registrado para PS4, Xbox One, Switch y PC

El organismo de calificación por edades brasileño registra el indie español Rime. Rime estuvo en riesgo de ser cancelado Saldrá en 2017

Actualizado a

Rime saldrá en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC según el Brazil Advisory Rating Board

El organismo de calificación por edades brasileño, el Brazil Advisory Rating Board, ha registrado Rime, el juego del estudio madrileño Tequila Works, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

RIME, que estuvo en riesgo de ser cancelado, saldrá el año que viene distribuido por Grey Box y Six Foot  después de que el estudio Tequila Works rompiera relaciones con PlayStation y recuperara los derechos de la propiedad intelectual. 

Desde MeriStation hemos preguntado a Tequila Works sobre si la información del Brazil Advisory Rating Board es correcta y otras cuestiones; desde el estudio no han dicho que darán más información sobre Rime a principios de 2017. 

RIME fue el primer título español que consiguió aparecer en la portada de un medio anglosajón (en concreto, en EDGE) y fue uno de los títulos que más expectación causó en la conferencia de PlayStation de la Gamescom 2014. 

Ampliar

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8