Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ridley Scott no entiende que Star Wars sea más popular que Alien

Alien como Star Wars

Actualizado a

Scott saca pecho ante los rumores de cancelación de la próxima película de Alien

Ridley Scott cierra el año 2017 dejando declaraciones muy controvertidas a su paso. La más sonora de los últimos días es la vertida sobre Blade Runner 2049. El director de la orginal afirmó para Vulture que la cinta de Denis Villeneuve peca de ser demasiado larga, lo que le terminó pasando factura en taquilla. Ahora, el director de Alien, explica para Toronto Sun que no concibe que Alien no esté en la misma cota de popularidad que Star Wars o Star Trek.

Según Scott: “No hay razón alguna para que Alien ahora no deba estar en el mismo nivel para los fans que Star Trek y Star Wars (...) Por eso creo que nuestro siguiente paso en la saga es decidir si centrar Alien en la evolución de la bestia o reinventamos algo. Creo que debemos centrarnos en la evolución de la famosa bestia, porque es el mejor monstruo que hemos tenido en todos los tiempos”.

Con esta idea en la cabeza, Scott estrenó Alien: Covenant este mismo 2017. Sin embargo, lo que parecía una apuesta seguro tras la tibia acogida de Prometheus, concluyó por debajo de las expectativas en taquilla.

Estas declaraciones de Scott reafirmando Alien se cruzan con el rumor que señala la cancelación de la próxima cinta. Según Cinemablend, los 240 millones de dólares de Covenant en taquilla no han sido suficientes para Fox, y el futuro de la saga no está garantizado en estos momentos.

A la falta de que esta información se confirm de manera oficial, la compra de Fox por parte de Disney implica que Alien termine en manos del gigante de Star Wars. Por el momento los planes que Disney guarda para la saga Alien son una incógnita.

Ampliar