Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Riccitiello sobre los juegos sociales: “Los usuarios no pagan por estupideces”

El directivo de Electronic Arts critica los juegos sociales.

Actualizado a

En una conferencia orientada a los juegos sociales, la Friday’s App Conference en San Jose, California, John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, ha realizado unas declaraciones en las que comentaba su opinión sobre los juegos sociales, según recogía AllThingsD

El directivo comentaba que los mensajes de spam enviados a toda la lista de amigos en las redes sociales “no hacen un gran juego” y que “los consumidores no pagan por estupideces”, unas declaraciones que se corresponden con las que daba el pasado mes de mayo en las que comentaba que los usuarios quieren entretenerse, no ser una fuente de datos.

Aun así, las palabras del directivo no fuera nada negativas para esta nueva forma de entretenimiento, según él: los juegos sociales están evolucionando, no muriendo; y las compañías que ahora están teniendo un mal momento tendrán una segunda oportunidad.

Ampliar

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3