Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Rey dirá adiós a Star Wars tras el Episodio IX

Según la propia actriz Daisy Ridley

Actualizado a

La actriz Daisy Ridley no quiere seguir en el papel más allá de la actual trilogía

En apenas dos semanas se estrenará una de las películas más esperadas del año, Star Wars: Los Últimos Jedi, un Episodio VIII que promete fuertes emociones tras el estreno del último tráiler hace unas semanas. Ahora, la actriz que interpreta a Rey en la actual trilogía, asegura en una reciente y larga entrevista en la revista Rolling Stone titulada Jedi Confidential, que no pretende continuar con el personaje más allá del Episodio IX, previsto para finales de 2019.

Realmente no sabía lo que estaba firmando. No había leído el guión, pero sabía que había gente realmente buena involucrada, así que pensé 'genial'. Ahora creo que soy incluso más afortunada de lo que pensaba, ser parte de algo que ahora se siente como volver a casa. Estoy muy entusiasmada por hacer la tercera y completar la historia, porque al final, firmé para tres películas. Así que en mi cabeza son tres películas. Creo que será el momento correcto para cerrar una etapa”, asegura Ridley.

Recordemos que el Episodio IX supondrá el fin de la era Skywalker y de las tres trilogías conocidas, para dar el salto a otro universo Star Wara con una nueva trilogía cinematográfica en un futuro. Aún así, muchos se preguntan si la etapa Skywalker regresará a modo de spin-off como Rogue One o el próximo basado en Han Solo.

Ampliar