Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revive Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD en Nvidia Shield

Nvidia le abre las puertas a la obra de Kojima

Actualizado a

Si tienes Nvidia Shield podrás tener Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD

Han pasado más de 16 años desde el lanzamiento de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, posiblemente uno de los mejores títulos de la saga. La historia de Raiden y Solid Snake ha visto la luz en múltiples plataformas y con varias versiones, pero ahora lo podremos hacer también en la cada vez más nutrida Nvidia Shield.

El dispositivo de la compañía de Santa Clara recibirá Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD, la versión lanzada en 2012 por la gente de BluePoint en PS3 y Xbox 360, manteniendo según aseguran las 60 imágenes por segundo en una resolución 720p. Para comprarlo podemos acceder a Google Play y abonar los 8,50€ que cuesta en esta promoción, un 25% menos con motivo de la llegada de título a Nvidia Shield; su precio regular es de 12,99 euros.

Aprovechamos para recordar la actual promoción que ha realizado Nvidia esta semana, por la cual si adquirimos una de las nuevas GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080 entre el 21 de agosto y el 5 de septiembre, nos llevaremos Destiny 2 de regalo, una de las grandes bazas de 2017 en los títulos multijugador, el 24 de octubre en tiendas.

Ampliar