Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revive la historia de GameCube con este nuevo libro

Financiado en pocas horas en KickStarter

Actualizado a
Ampliar

La historia de GameCube recogida en un libro que triunfa en KickStarter

Durante el año 2017 hemos tenido numerosos proyectos relacionados con videojuegos a través de KickStarter que han arrasado en pocas semanas, haciendo que se cumplan con crecer sus objetivos iniciales para la materialización del producto. Este es también el caso del nuevo libro dedicado a la historia de GameCube, la mítica consola de Nintendo que sirvió como sucesora de Nintendo 64.

Ampliar

GameCube Anthology, nombre del título editado desde Francia, cuenta ya con 505 patrocinadores y 46.710 euros recaudados (el objetivo eran 40.000 euros). Todavía quedan 26 días por delante para apoyar el proyecto, que cuenta absolutamente todo de la generación GameCube, desde su concepción hasta su desaparición del mercado pasando por su lanzamiento, mejores momentos y obras más ilustres del catálogo.

El éxito de libros anteriores como Nintendo 64 Anthology ha llevado a la gente de Geeks-Line a hacer real este demandado libro, que contará con 360 páginas y 388 reseñas de juegos, aunque en total se hace referencia a sus 647 juegos publicados. También habrá una edición limitada y numerada con solo 1000 ejemplares.

Ampliar

Pero quieren quieran ir más allá podrán optar por hacerse con una edición súper limitada de 8 unidades que incluirá una GameCube personalizada de Zelda.

Patrocina el libro GameCube Anthology a partir de 40 euros; el envío se realizará en julio de 2018.

Ampliar
Ampliar