Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelan la posible fecha de lanzamiento de Nintendo Switch

La próxima consola marca en el calendario una semana concreta Lo que ganará al año Nvidia con Switch Supuestas especificaciones de Switch

Actualizado a

Nintendo Switch llegará a Europa el 17 de marzo, según Laura Dale

A pesar de que Nintendo aseguró que no hablará de Nintendo Switch hasta su presentación oficial el próximo 13 de enero, lo cierto es que están apareciendo de nuevo rumores en la red que anticipan la fecha concreta de lanzamiento de la consola. Esta vez todo proviene de Laura Dale, que en el pasado filtró detalles de Nintendo Switch finalmente confirmados, y asegura que la máquina llegará a las tiendas el próximo 17 de marzo.

En concreto, la periodista asegura que el 17 de marzo será el día en que podamos comprar Nintendo Switch en Europa y en Australia (territorio PAL), mientras que en el resto de mercados, Japón y Norteamérica llegará en esa misma semana, pero el día sería distinto. Esta táctica ha sido ya utilizada por diversas compañías en el pasado, de modo que no sería extraño si la Gran N procede con ello ahora.

No es la primera vez que se habla sobre la posible fecha de Nintendo Switch; en el pasado se filtró que los amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegarán el 4 de marzo, por lo que solo queda esperar a que Nintendo se pronuncie al respecto.

Ampliar