Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelados nuevos personajes DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Llegarán a PS4 y Switch

Actualizado a

Dragon Ball Xenoverse 2 da a conocer sus nuevos personajes DLC

Aunque Dragon Ball FighterZ se ha convertido en el principal foco de atención para los seguidores de la licencia de Akira Toriyama en videojuegos, el título de Dimps del pasado año, Dragon Ball Xenoverse 2, sigue comprometido a lanzar nuevo contenido ahora que la versión para Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina. Hoy hemos conocido los nuevos personajes que llegarán vía DLC próximamente.

La revista V-Jump ha revelado muchas novedades para el mundo de Bola de Dragón, no solo la confirmación de 3 nuevos personajes para FighterZ. El futuro DLC de Xenoverse 2 incluirá a personajes como abra, Super Buu con Gohan absorbido y Zamasu, este último disponible no como seleccionable sino como maestro para enseñar técnicas y habilidades en los personajes creados en el modo historia.

Ampliar

Cabe decir que este DLC solo se ha confirmado en las páginas de la revista para PS4 y Switch, no se ha mencionado el PC ni tampoco Xbox One, lo cual no exime a estas plataformas para recibir el contenido en un futuro puesto que en Japón solo se ha comercializado el título en las consolas de Sony y Nintendo.

Las fechas de llegada de este nuevo contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse 2 es desconocida, pero lo más probable es que se desvele durante el Tokyo Game Show que se celebrará del 21 al 24 de septiembre en Chiba.

Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7