Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelados los 12 nuevos coches de Gran Turismo Sport

Actualización gratuita

Actualizado a

Gran Turismo Sport se actualiza con 12 nuevos coches; ahora les ponemos nombre

Tal como confirmó Polyphony Digital días atrás, Gran Turismo Sport se ha actualizado con unas cuantas novedades completamente gratuitas para que el título continúe creciendo. Uno de los principales atractivos del parche 1.13, del que conoceremos todos los detalles a lo largo del día de hoy, era la adición de 12 nuevos vehículos. Ahora podemos ponerles nombre y apellidos:

  ・ Alpine A110 1600S '72
  ・ Alpine A110 Premiere Edition '17
  ・ Audi R8 4.2 FSI R tronic '07
  ・ De Tomaso Pantera '71
  ・ Dodge Challenger R/T '70
  ・ Ford Mustang Mach 1 '71
  ・ Gran Turismo F1500T-A
  ・ Lamborghini Aventador LP700-4 '11
  ・ Subaru WRX STI Isle of Man Time Attack Car '16
  ・ Subaru Falken Tires / Turn 14 Distribution BRZ '17
  ・ Toyota Supra 3.0GT TURBO A '88
  ・ Toyota MR2 GT-S GT-S '97

Tal como decían los fans, el Audi R8 es uno de ellos, imposible de confundir a través de su silueta, pero hay también un par de Toyota, Subaru, Lamborghini o Dodge.

A pesar de las dificultades iniciales del juego, que requería conexión permanente y no tenía modo GT League, el exclusivo de PlayStation 4 ahora sí tiene el esperado GT League, no requiere conexión para jugar y cuenta con muchos más circuitos y coches que antaño.

Para más información de Gran Turismo Sport, puedes leer aquí nuestro análisis.

Ampliar

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5