Injustice 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Injustice 2 (PS4)

Revelado el primer DLC de personajes de Injustice 2

PS4, XBO Actualidad

Capucha Roja, Starfire y Sub-Zero llegarán como DLC a Injustice 2

NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive han anunciado los primeros tres personajes que llegarán como contenido adicional a Injustice 2: son Capucha Roja, Starfire y Sub-Zero.

Los tres se encuentran aún en desarrollo y saldrán después del lanzamiento del juego; están incluidos en la Ultimate Edition del juego, que vendrá con otros seis personajes extra, tres skins que transformará a algunos luchadores en personajes alternativos (con nuevos diseños, voces y diálogos) y dos nuevos sombreados para el equipamiento. Esta edición del título de lucha cuesta 109,95 euros. No se ha especificado cuánto costarán estos superhéroes y supervillanos por separado, o si se podrán adquirir de esta manera.

La lucha entre los héroes y villanos del Universo DC comenzará el próximo 16 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que reserven Injustice 2 se harán con el luchador Darkseid, cuyo funcionamiento en el juego se muestra en este tráiler. Desde NetherRealm explicaron cómo funciona el Gear System, que nos permitirá personalizar a los luchadores, y las Torres de Desafío.

opengaleria Galeria: Injustice 2 - La esperada secuela Ver las 30 imágenes
1 / 30

Injustice 2 - La esperada secuela

injustice_2_personajes_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana