Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelado el precio de Lady Layton para móviles

Costará 17,99 euros en iPhone, iPad y Android.

Actualizado a

El Misterioso Viaje de Layton costará 17,99 en Google Play y App Store

Level 5 ha desvelado el precio de El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios para dispositivos móviles: costará 17,99 euros en la App Store de Apple y en la Google Play de Android. La compañía también ha publicado el primer tráiler en inglés del título, aunque el juego llegará traducido al español.

En la tienda de descargas de Google se ha habilitado una opción para pre-registrarse a través de este enlace que enviará una notificación cuando el título esté disponible para descargar el próximo 20 de julio.

En esta nueva entrega de la saga Layton los jugadores encarnarán a Katrielle Layton, hija del profesor que protagonizó el resto de títulos de la franquicia, para solucionar diversos misterios en Londres. En lugar de estar centrado en un único caso como en las anteriores entregas, aquí Katrielle tendrá que investigar desde desapariciones de gatos hasta casos de asesinato.

Ampliar

A Katrielle le acompañará Sherl, un perro que habla, en el juego con la mayor colección de puzles de la saga y, según Yukari Hayakawa, jefe de operaciones de Level-5, "el juego más accesible" de la franquicia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios llegará también a Nintendo 3DS en otoño pero de momento no han revelado su precio; eso sí, en Japón se lanzó al precio estándar de novedad de la consola.

Desde Level-5 estudian cómo llevar la saga de Layton a Nintendo Switch, pero intentan solventar algunos problemas previos.

Ampliar

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

  • AND
  • NSW
  • 3DS
  • IPH
  • IPD
  • Aventura gráfica
  • Puzle

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios es la nueva entrega de la saga de aventura gráfica y puzles del Profesor Layton a cargo de Level-5 para Nintendo 3DS, Switch y dispositivos iOS y Android, esta vez protagonizada por su hija y con nuevos desafíos, misterios y personajes. Esta vez la historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios. Afortunadamente, Katrielle no está sola ante el peligro; el joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, se incorpora a la agencia como ayudante, y a ellos dos se suma un tercer sabueso, ¡literalmente! Sherl, un perro parlante, será el primer cliente de Katrielle y posteriormente su fiel compañero.

Carátula de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios
7.5