Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelado el peso que ocupará Dragon Ball FighterZ

Detallado en la tienda de Microsoft

Actualizado a

Dragon Ball FighterZ pesará 4.96 GB en su versión para Xbox One

Cuando quedan pocas semanas para que dé comienzo la nueva batalla dentro del género de la lucha de Bandai Namco con Dragon Ball FighterZ, muchos jugadores esperan con ansias poder echarle el guante al trabajo de Arc System Works, que promete poner el listón muy alto en el panorama de videojuegos basados en la franquicia de Toriyama.

Gracias a la tienda de Microsoft, donde se ha actualizado recientemente la ficha de producto del juego, hemos conocido el peso que tendrá la descarga de Dragon Ball FighterZ, al menos en Xbox One. De acuerdo con la web, la versión inicial del título pesará 4.96 GB, a lo cual habrá que sumar los más que seguros parches, actualizaciones y DLCs.

Dragon Ball FighterZ contará con resolución 1080p y 60fps en PS4 y Xbox One, mientras que en PS4 Pro y Xbox One X la resolución llegará hasta el 4K. Si tienes ganas d jugar al título antes de que se ponga a la venta, recordamos que durante los días 14 y 15 de enero habrá una beta abierta para todo el mundo; el juego completo saldrá al mercado para PS4, Xbox One y PC el 26 de enero.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2