Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelada la New Nintendo 3DS XL Samus Edition de Metroid

Sin juego y sin cargador; confirmada en Europa

Actualizado a

Metroid tendrá una New Nintendo 3DS XL en USA

Justo cuando han cumplido los embargos para la publicación de los avances de Metroid: Samus Returns, el regreso de la saga en dos dimensiones para Nintendo 3DS, desde Nintendo of America nos han sorprendido con el anuncio de una edición especial de New Nintendo 3DS XL “Samus Edition”, que servirá para promocionar el regreso de este esperado título para los fans.

La consola cuenta con un diseño exclusivo para la ocasión y el nuevo artwork de Samus en posición de ataque estampado en el frontal naranja/rojo de la máquina. El precio, por ahora solo confirmado para Norteamérica, será de 200 dólares pero no incluirá el juego, tampoco incluirá adaptador de corriente. A la venta el 15 de septiembre.

Es algo paradójico que se haya decidido apostar por un modelo exclusivo y limitado de la familia 3DS escogiendo el modelo New Nintendo 3DS XL en vez de New Nintendo 2DS XL, que acaba de salir, aunque intuimos que puede deberse a que el juego se presta a ser disfrutado con el 3D activo. Actualizaremos si se confirma la llegada de la consola a Europa.

[ACTUALIZACIÓN]: También llegará a Europa, confirma Nintendo España.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Metroid: Samus Returns

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Metroid: Samus Returns, desarrollado por MercurySteam y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva aventura de acción que recupera el clásico de Game Boy de 1992 Metroid II: Return of Samus para ofrecer una experiencia moderna y actual. Explora un hostil planeta alienígena plagado de agresivas formas de vida en la piel de la legendaria cazarrecompensas Samus Aran. ¿Su misión? Acabar con la amenaza metroide en esta fenomenal reinterpretación del título original.

Carátula de Metroid: Samus Returns
8.6