Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelada la lista de trofeos de Metal Gear Survive

El nuevo juego de Konami

Actualizado a

Metal Gear Survive: Todos los trofeos del juego de Konami

A falta de pocos días para que se ponga a la venta Metal Gear Survive, ya conocemos la lista completa de trofeos del título de Konami en su versión para PlayStation 4, incluyendo su tipo o rareza y cómo conseguirlos.

En total, la obra cuenta con 52 trofeos, de los cuales como siempre uno será de Platino, 2 de ellos serán de oro, 7 de plata y 42 son de bronce. Esta entrega será la primera lanzada por la compañía nipona sin Hideo Kojima en la empresa, un punto de inflexión que se contextualizará después de los hechos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes para narrarnos la historia de unos miembros de Militaries Sans Frontieres, que han sido transportados a una realidad alternativa hostil en la que tendrán que luchar por la supervivencia.

Este próximo 22 de febrero se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC; por aquí te dejamos sus requisitos del sistema mínimos y recomendados. A continuación os dejamos un enlace para consultar todos los trofeos gracias a PSN Profiles.

Todos los trofeos de Metal Gear Survive

Ampliar

Metal Gear Survive

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Metal Gear Survive
6.5