Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelada la hoja de ruta de PUBG para este año 2018

Lo que nos espera este año

Actualizado a

PlayerUnknown’s Battlegrounds en 2018: modos, mapas, gráficos

PUBG Corp. ha dado a conocer a través de su página web oficial lo que está por llegar a su juego de moda, PlayerUnknown’s Battlegrounds, a lo largo del presente año 2018. Casi sin darnos cuenta hemos llegado al final del primer trimestre y aún queda mucho trabajo por hacer y mejorar en este battle royale, algo que saben mejor que nadie desde la compañía.

Por un lado, trabajan en Emote System, que a través del despliegue de una rueda de opciones aparecerán diferentes burlas, gestos y movimientos para el personaje. Pronto aparecerá en los servidores de prueba para recibir el feedback de los usuarios.

Ampliar

En abril, además, añadir al a este servidor experimental la isla de 4x4 kilómetros, haciendo según dicen que los combates sean más intensos, más rápidos y que la acción comience más deprisa. El objetivo es ganar en dinamismo y frenetismo.

Antes de llegar el verano también nos esperan nuevos vehículos, nuevas armas y mejoras para estas. Por otro lado, trabajan en un mapa de tamaño 8x8 kilómetros, un sistema de logros y una lista de amigos que podamos consultar dentro del propio juego, así como también la posibilidad de hablar con amigos desde el menú principal.

Ampliar

Respecto a la personalización, implementarán más opciones para los personajes, el paracaídas y las armas. La promesa de mejorar la optimización de los servidores sigue en pie, como también lo hace el compromiso por acabar con todo tipo de hackers. Un punto que siempre ha pecado de ser poco realista en PUBG son algunas animaciones, que se verán mejoradas en los vehículos. Podéis consultar el resto de detalles aquí.

Captura de pantalla - pubg__circles_are_red__circles_are_blue_by_nakanoart-dbuslmb.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - pubg__circles_are_red__circles_are_blue_by_nakanoart-dbuslmb.jpg

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9