Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retro Studios busca un nuevo diseñador de niveles

Oferta de empleo activa

Actualizado a

Retro Studios está buscando un diseñador de niveles

Seguimos sin saber qué se trae entre manos Retro Studios, el equipo encargado de sagas como la trilogía Metroid Prime o de los dos excelentes juegos bidimensionales de Donkey Kong de estas últimas generaciones. Los de Austin continúan trabajando como subsidiaria de Nintendo, y aunque se espera que pronto den a conocer su nuevo videojuego, actualmente solo sabemos que han iniciado la búsqueda de un nuevo diseñador web.

Una oferta de empleo ha salido a la luz hace escasas horas con un requerimiento principal: Diseñador de Nivel 2. Entre las tareas que tendría que asumir ese nuevo trabajador para Retro Studios se encuentra el trabajo codo a codo con los game designers, ingenieros y artistas para el diseño del juego así como balancear algunas mecánicas jugables, todo ello para que el producto final encaje con la audiencia a la que esperan que llegue ese título.

Asimismo, también participará con el desarrollo de prototipos y colaborará para optimizar el diseño de las distintas fases para tener siempre como meta la máxima calidad. Es de esperar que en el próximo E3 2018 podamos conocer finalmente qué está haciendo Retro Studios después de prácticamente cuatro años sin saber de ellos.

Ampliar