Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retro Studios busca ampliar su plantilla para un nuevo juego

Se trata de un título en 3D

Actualizado a

Retro Studios trabaja en su próximo proyecto y quieren nuevos artistas

Retro Studios, el estudio encargado de desarrollar la trilogía Metroid Prime y las dos entregas del renacer de Donkey Kong en dos dimensiones en Wii y Wii U, están buscando ampliar su plantilla con un artista encargado en realizar entornos 3D.

Llevamos unos cuantos años sin saber qué se trae entre manos Retro Studios, pero hace unos meses se confirmó que no era Metroid Prime 4 el proyecto que están preparando; lo que sí parece evidente es que ese título es un proyecto de gran envergadura para Nintendo Switch. En la oferta de empleo que se ha publicado en un sitio oficial de Nintendo, se busca contratar un artista para trabajar en entornos tridimensionales, un rol que ocuparía directamente desde el equipo matriz de la propia Retro Studios en Austin, Teaxs.

Después de haber ampliado recientemente su plantilla con artistias musicales, siguen siendo pocas las pistas acerca del título que pueden estar desarrollando. Muchos claman por la creación de una nueva IP; otros desean que terminen la trilogía de Donkey Kong Country contemporánea. Es posible que salgamos de dudas en el próximo E3 2018.

Ampliar