Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retro City Rampage saldrá para el sistema MS-DOS

En un port que no se ahorra contenido.

Actualizado a
Ampliar

Verdadera carta de amor a una época pixelada y a la cultura popular desde los años 80 hasta el momento, el gen¡al indie Retro City Rampage será porteado a una nueva plataforma tras su paso por el PC y las consolas de sobremesa y portátiles. Una plataforma que le sienta estupendamente: MS-DOS.

VBlank Entertainment ha anunciado que esta versión se llamará Retro City Rampage 486, y vendrá con los modos Historia y Free Roam, e incluso los desafíos arcade en una versión gratuita si ya lo tenemos en PC y Mac. Los requisitos son disponer de un viejo PC 486 con 4MB de RAM y 3.7MB de espacio en el disco duro.

Sus autores están encantados con la idea, ya que "demuestra con orgullo una vez más que Retro City Rampage no es solamente otro juego de estilo retro, sino algo que en verdad podía haber sido lanzado en 1989". ¿Qué os parecen los requisitos recomendados? ¿Los cumplis u os quedáis cortos en algún apartado?

Retro City Rampage

  • 360
  • PC
  • PS3
  • PSV
  • Acción

Juego de desarrollo abierto en una gran ciudad al estilo de los orígenes del juego de Rockstar, pero ahora presenta una paleta de pixels más variada y colorida, además de convertirse en un recipiente de homenajes, sátiras y chistes que abarcan una gran cantidad de juegos y películas de la época.

Carátula de Retro City Rampage
8.5