Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retrasan el remake de System Shock hasta 2018

Nightdive Studios espera tener el juego listo a mediados de 2018 System Shock 2, gratis en GOG para PC System Shock 1 y 2 llegan al servicio digital GoG

Actualizado a

System Shock Remake no llegará en 2017

Nightdive Studios ha ofrecido un nuevo comunicado a través de su cuenta oficial de Kickstarter, donde han informado a la comunidad de jugadores que esperan con ansias el remake de System Shock que el título ha sido finalmente retrasado hasta el segundo cuarto de 2018.

En un principio, el remake de System Shock estaba planeado para ser lanzado en diciembre de 2017, pero ciertos problemas en el desarrollo están impidiendo que se alcancen los objetivos marcados en el tiempo marcado en el calendario. “Nuestra meta es lanzar el remake de System Shock en PC, Mac, Linux, Xbox One y PS4 en el Q2 de 2018; no estamos seguros de si será un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas, pero haremos todo lo que podamos”, aseguran.

El enfado de los backers/patrocinadores ha sido mayúsculo, pero se trata de una decisión tomada de manera unidireccional y que no tiene marcha atrás. El remake de uno de los juegos más importantes de los noventa se hará de rogar más de lo esperado.

Ampliar

System Shock

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

System Shock, el clásico título de acción en primera persona de ambientacion futurista, regresa en forma de remake dos décadas después a cargo de Night Dive Studios y Prime Matter para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en un título que conserva la esencia del original aunque adaptado a la tecnología actual; su desarrollo cuenta con responsables de la obra original.

Carátula de System Shock
8