Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retransmitir juegos bebiendo vino ya es una moda

Reckful causa sensación en Twitch. Prohibidos los desnudos en los streams Guerra contra la publicidad encubierta

Actualizado a

Una copas de vino, un poco de queso y a retransmitir partidas. Ésta es la moda que está instaurando en Internet el streamer de World of Warcraft y Hearthstone llamado Reckful que está causando sensación en Twitch.

El jugador cuenta con más de 246.000 seguidores y más de 48 millones de reproducciones desde que comenzó a emitir. La iniciativa de acompañar sus sesiones con bebidas espirituosas es nueva y ya le ha granjeado más popularidad.

El particular estilo de Reckful le ha transformado en una de las estrellas de Twitch durante las últimas semanas de octubre por combinar el alcohol con los videojuegos en público, algo que más de uno ha podido hacer (sin emitir) alguna vez.

La técnica de este jugador va en consonancia con la original manera de retransmitir recetas de cocina de Hannah Hart, que emite sus sesiones de cocina acompañada de buen vino con resultados como estos.

En otro orden de cosas, la plataforma de vídeo Twitch ha modificado sus términos de uso para prohibir que los jugadores retransmitan sus partidas ligeros de ropa, en ropa interior o directamente desnudos, para aumentar el número de espectadores.

buying 6 fine wines, some cheese and a goblet pic.twitter.com/BdKQNzyI9w