Skip to main content
Publicidad

Resumen: Todos los anuncios del PC Gaming Show

publicidad

El PC Gaming Show 2017, un evento lento pero con muchos anuncios

Las conferencias del E3 2017 se van terminando, lo cual significa que el evento abrirá sus puertas para que podamos probar de primera mano todos esos títulos que se han mostrado a lo largo de estos días. El PC Gaming Show 2017 no ha querido ser menos, y a pesar de que su formato no haya convencido a todo el mundo por ser demasiado lento y sin dinamismo, lo cierto es que hemos tenido muchos juegos e interesantes propuestas que jugaremos próximamente.

Para empezar, nuevo contenido para el ya de por sí notable XCOM II, seguido por una propuesta interesante que mezcla géneros y estilos como Animal Crossing, Pokémon y Harvest Moon. Su nombre es Ooblets. También hemos tenido nuevo gameplay de Total War: Warhammer II seguido de Mount & Blade II Bannerlord.

Ha habido tiempo para enseñar el parkour y la escalada de Battlegrounds e incluso lo nuevo de los creadores del excelente juego de supervivencia Don’t Starve: Griftlands. Todo ello junto a un título que nos recuerda poderosamente a Advance Wars y la presencia de Cliffy B anunciando la fecha de lanzamiento de LawBreakers junto a sus betas.

Puedes volver a ver la conferencia al inicio de este artículo; también puedes acceder a todas las noticias con el siguiente listado: 

ageofempires.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad