Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resultados: ¿Cuál es el mejor juego de Sonic 2D de la historia?

La comunidad ha decidido

Actualizado a

Sonic Mania, ¿en qué lugar queda dentro de la saga?

Durante la semana pasada os formulamos la pregunta de cuál era para vosotros el mejor juego de Sonic en 2D de la historia del personaje con motivo del lanzamiento de Sonic Mania. Ahora que la gran mayoría de jugadores ha podido probar a fondo el título y completarlo, es el momento de reflexionar y ver si realmente es tan bueno como se apunta o si en realidad no tiene motivos para generar tantas ilusiones.

Nosotros lo hemos considerado en varios reportajes como el mejor Sonic 2D de los últimos quince años, además de haberle otorgado una gran nota en su correspondiente análisis. Pero queremos escucharos a vosotros, ¿qué nos habéis dicho? Durante toda la semana se han recogido más de 1430 votos de usuarios de la web, y en primer lugar ha quedado Sonic 3 and Knuckles, ese título nacido en 1994 cuando ya habíamos tenido los tres juegos de la saga principal.

El tercero de ellos, Sonic 3, aterrizó ese mismo año, pero no fue hasta Navidades cuando apareció el concepto Sonic & Knuckles, un cartucho con ranura en la zona superior para conectar otro encima. Insertar Sonic 3 en él hizo que surgiera la magia con sus propias fases. A nivel técnico y audiovisual sigue siendo una delicia, pero es quizá el aspecto jugable lo que más le caracteriza. Sonic Mania, por su parte, se queda al menos a día de hoy en cuarto lugar, justo por detrás de la trilogía original.

Ampliar

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9