Titanfall (360)

360, PC, XBO

Imagen de Titanfall (360)

Respawn tiene demasiada presión con TITANFALL

360, XBO, PC Actualidad

Diseñar uno de los primeros juegos de acción en primera persona para la nueva generación de consolas es un riesgo para cualquier desarrollador. Si a esto le sumamos que el proyecto viene de quienes inventaron Call of Duty Modern Warfare, mayor es la presión.

Éste es el caso de Respawn Entertainment, que trabaja en TITANFALL, juego de acción para consolas Xbox y para PC previsto para 2014, y con el que el estudio se siente especialmente presionado por varias razones además de ser uno de los primeros shooters next gen.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

Respawn Entertainment realizará un anuncio sobre TITANFALL en las próximas horas. Se cree que pude ser la beta para el multijugador.

Según comentó a MMGC Drew McCoy, productor del juego, desde que se mostró por primera vez en el E3 2013 la expectación es muy alta, dato que solo sirve para aumentar la presión sobre el estudio de desarrollo, que espera tenerlo listo para el primer semestre.

Otro punto de interés es que, en su opinión, existe una palpable falta de innovación en el género porque los estudios “han estado reteniendo ideas nuevas a la espera de las nuevas consolas”, algo que hasta “han notado los jugadores”.

Titanfall (360) Captura de pantalla

   Titanfall (360) Captura de pantalla Titanfall (360) Captura de pantalla Titanfall (360) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana