Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Respawn Entertainment desmiente el rumor de TITANFALL a 1080p en Xbox One

Actualmente existe incertidumbre sobre la resolución final del shooter. Así es la versión coleccionista Desmienten que vaya a 720p

Actualizado a

Respawn ha salido al paso de los rumores que apuntaban a que Titanfall conseguiría funcionar a 1080p y 60 frames por segundo. En un escueto mensaje en Twitter, Vince Zampella respondía con un "no" a la pregunta de un usuario si "Titanfall irá a 1080p y 60fps en Xbox One". De esta manera sigue la incertidumbre sobre la resolución del juego de la compañía que tiene que salir en el mes de marzo tanto en One como en PC.

Anteriormente la propia Respawn también había salido al paso de los rumores que desde Neogaf apuntaban que el juego iría a 720p en la versión final de One, una resolución inferior a los 792p de la beta para la consola de Microsoft. Algunos medio se habían hecho eco de esa posibilidad, pero la compañía también lo ha desmentido. Faltará saber el resultado final del juego, que según se ha informado hoy ya es GOLD y por lo tanto empezará su producción final.

Ampliar