Titanfall (XBO)

XBO, 360, PC

Imagen de Titanfall (XBO)

Respawn Entertainment confía en Microsoft para la estabilidad de TITANFALL

XBO Actualidad

TITANFALL se estrena esta semana en los principales mercados del mundo. En pocas horas abrirá oficialmente en Norteamérica y este jueves 13 se podrá comenzar a jugar -en PC, en Xbox One ya se puede- en los mercados europeos.

A partir de ahí, buena parte del correcto funcionamiento de los servidores corre a cargo de Microsoft, según ha desvelado el ingeniero de Respawn Entertainment Jon Shiring a Engadget. La firma de Redmond mantiene la tecnología de los servidores.

Los servers de TITANFALL se basan en la nube de Azure para alojar aspectos como la Inteligencia Artificial que está presente en las partidas. En Respawn Entertainment confían en el correcto funcionamiento del servicio y son optimistas.

"Solo hemos tenido que hacer nuestras estimaciones, apuntar por encima de ellas, plantear los posibles problems y asegurarnos de que los servidores son suficientes. Saben de sobra que se necesitarán más servidores", comenta el ingeniero.

TITANFALL es uno de los primeros videojuegos que hace uso de la conocida nube de Microsoft, uno de los puntos fuertes más destacados de la consola de nueva generación de la compañía afincada en Redmond.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana