Titanfall 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Titanfall 2 (PS4)

Respawn asegura que no habrá Titanfall 2 en el E3 2015

PS4, XBO, PC Actualidad

Dentro de varias semanas el E3 2015 abrirá sus puertas al público y se convertirá en el espacio en el que las compañías sorprendan a los asistentes con sus nuevas IP. Este, sin embargo, no parece ser el caso de Respawn Entertainment, que ha confirmado que no mostrará ningún título en esta edición de la feria angelina.

Desde que la desarrolladora confirmase el pasado mes de marzo que estaban trabajando en una secuela de Titanfall, se ha especulado con la posibilidad de que el juego se pudiese mostrar en el E3. Ha sido Vince Zampella quien ha confirmado vía Twitter que no habrá preview del shooter en la feria, aunque esto no cierra las puertas a la posibilidad de que Electronic Arts mencione algún aspecto sobre el título, a pesar de que la compañía esté centrada en Battlefield 4 y Star Wars Battlefront, que se lanzará a finales de este mismo año.

Tal y como indicó Respawn hace unos meses, la próxima entrega de Titanfall tendrá un gran componente de exploración, habrá elementos del single player y será multiplataforma.

Titanfall: IMC Rising (360) Ilustración

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana