Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resolvemos todas tus dudas sobre Metal Gear Solid V

Gana el exclusivo reloj de Big Boss. Para curiosos: análisis en progreso Nuestros Metal Gear favoritos

Actualizado a

El ganador del premio es AtreidesXXI.

La semana próxima se producirá el estreno de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, puede que no el último MGS que veremos, pero sí el de Hideo Kojima, el que cerrará un ciclo en la serie. Ayer publicamos nuestro análisis en progreso, y mientras terminamos de preparar el texto definitivo detalle a detalle, mañana, martes 26 a las 23:00 horas celebraremos un encuentro en ZonaForo para resolver todas las dudas que tengáis sobre el fin de fiesta épico a todos los niveles que Kojima ha firmado.

Nacho Ortiz será el encargado de contestar a las dudas que tengáis sobre el inminente The Phantom Pain. Podéis dejar vuestras dudas en el hilo de ZonaForo y los comentarios a esta noticia sobre cualquier detalle de Metal Gear Solid V que queráis conocer.

Además, para premiaros, vamos a regalar un ejemplar exclusivo en España -solamente hay dos contando con este- del reloj oficial de MGS V The Phantom Pain que el propio Big Boss lleva durante el juego, y que la casa Seiko ha fabricado con ayuda en el diseño del mismo Yoji Shinkawa en una tirada limitada de 2.500 unidades, al precio cada uno de unos 350 euros.

La mecánica para concursar es simple: Basta con que nos dejéis vuestras dudas o preguntas en los comentarios de esta noticia hasta las 23:59 horas del 2 de septiembre como fecha tope. La pregunta más interesante, seleccionada por redacción, será la ganadora.

Ampliar
Ampliar

*El premio solo puede ser adjudicado a residentes en España.