Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resolución 4K nativa y mejoras en VR para Rez Infinite en PS4 Pro

Hasta 1080p en realidad virtual Capcom quiere llevar juegos de PS4 a Switch Filtrados nuevos detalles de ME Andromeda

Actualizado a

Rez Infinite saca músculo en PS4 Pro

Siguen las listas de mejoras de títulos de cara al ya próximo lanzamiento de PlayStation 4 Pro el 10 de noviembre; ahora ha sido Enhance Games quien ha publicado las mejoras aplicadas a Rez Infinite en su versión para PS4 Pro tras la llegada del correspondiente parche, que no son otras que resolución 4K de forma nativa y mayor resolución para la realidad virtual de PlayStation VR.

Así, Rez Infinite se mostrará a una resolución máxima de 3.840x2.160 píxeles trabajando siempre de forma nativa, aunque por el momento no hay información sobre posibles mejoras en resolución Full HD. Además, los que puedan disfrutar de la experiencia VR del título ‒la mejor aplicación de PS VR hasta el momento, según nuestro análisis‒ podrán hacerlo a una resolución de 1.920x1.080 píxeles, más allá de los 1.440x810 píxeles de la versión original de PS4, con una mayor definición de los objetos a nuestro alrededor.

Por último, Rez Infinite se beneficiará de otras mejoras como un mayor rango cromático y mejores efectos de partículas, aunque por el momento no hay noticias de mejoras en el framerate o la estabilidad de la experiencia de juego. La actualización llegará el 10 de noviembre junto al lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Ampliar

Rez Infinite

  • PS4
  • PS5
  • Acción

Rez Infinite es la adaptación del clásico título de acción shoot'em up para PlayStation 4 y PlayStation 5 a cargo de Monstars y Enhance Games, con posibilidad de usar la realidad virtual mientras controlamos a nuestro avatar en un mundo cibernético para hackear el sistema a un ritmo musical trepidante. Experimenta 360 grados de alucinante sinestesia mientras te abres paso a través de oleadas de enemigos y descomunales jefes cambiantes, cada uno de tus movimientos activando colores y sonidos que se sincronizan y mezclan al ritmo de la legendaria banda sonora tecno de Rez.

Carátula de Rez Infinite
9