Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 ya es el cuarto juego más vendido de la saga

Con 5,1 millones de copias vendidas

Actualizado a

Capcom ha anunciado que la última entrega de la saga ya ha alcanzado los 5,1 millones de copias vendidas

Resident Evil 7 ya ha superado los 5,1 millones de copias vendidas en todo el mundo, con lo que pasa a ser el cuarto juego mas vendido de la saga superando al superventas Resident Evil 2. Así lo ha anunciado Capcom a través de un comunicado oficial.

Dichos números contrastan con las últimas noticias de ventas del juego del pasado mes de enero, cuando Capcom anunciaba los 4,8 millones de copias vendidas, lo que nos demuestra que en apenas dos meses el terrorífico juego japonés ha vendido 300.000 unidades.

¿Por qué Chris tiene diferentes caras en Resident Evil?

Eso sí, aún queda lejos de los 10,6 millones de unidades vendidas de Resident Evil 5, título que ocupa el primer lugar de la saga en ventas, de Resident Evil 6 y sus 8,4 millones de copias vendidas y Resident Evil 4, con 7 millones. No hay duda de que la reciente versión Gold Edition del título ha incrementado notablemente las ventas estos últimos meses gracias a sus contenidos extra incluidos. Resident Evil 7 está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Captura de pantalla - eoz_1_1508152536.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - eoz_1_1508152536.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9