Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 será una secuela y podría desarrollarse en España

Su protagonista será una persona "como tú y yo" Resident Evil 7 en VR "da náuseas" Resident Evil 7 no será como su demo

Actualizado a

Nuevas informaciones sobre Resident Evil 7, esta vez para confirmar información acerca de la ubicación temporal de la nueva entrega dentro de la saga y las características de su protagonista.

En primer lugar, Capcom ha afirmado que estamos ante un capítulo que se constituye como una secuela de la saga y no un reinicio, como venía especulando la comunidad de jugadores. Además, al haberse dicho que "será una secuela" imaginamos que se referirán a la sexta entrega, ya que es la última que ha visto la luz.

Por otro lado, se ha dicho que el protagonista será un "personaje normal, como tú y yo", destacaba Koshi Nakanishi, el director del juego. No será un soldado ni un agente especial, sino una persona sin características especiales, aunque todavía no se ha destacado nada más. Además, se ha confirmado que el escenario en el que se desarrollará la aventura será el sur de Europa. Hay fuertes rumores, además, de que podría localizarse en España.

¿Qué opináis vosotros de que sea una secuela y no un reboot?

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9