Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 será exclusivo de PSVR durante 12 meses

Un anuncio publicado en Facebook informa de que las gafas VR de Sony tendrán exclusividad de RE7 durante un año. Los remaster de las últimas entregas, a 30 euros cada uno Mira el último tráiler de Resident Evil 7

Actualizado a

Resident Evil 7 VR podría salir en HTC Vive, Oculus Rift y el dispositivo VR de Project Scorpio

Con el anuncio de Resident Evil 7 en el pasado E3 2016 en la conferencia de Sony se desveló que el juego de Capcom será compatible con PlayStation VR - de hecho, ya se ha podido probar en distintas ferias con el casco de realidad virtual, así como en la próxima Barcelona Games World - de manera exclusiva pero un anuncio publicado en Facebook da más detalles sobre el asunto: lo será durante un año.

Esto deja las puertas abiertas a que la versión en realidad virtual de Resident Evil 7 llegue a los HTC Vive y Oculus Rift de PC y al casco de realidad virtual que sea compatible con la próxima consola de Microsoft, Project Scorpio.

De hecho, tendría sentido la exclusiva durante un año, de enero de 2017 al mismo mes de 2018, pues se espera que Project Scorpio salga a la venta a finales del año que viene y se comercialice con un casco de realidad virtual de Microsoft o, como dicen los rumores, con una colaboración con el recién adquirido por Facebook, Oculus Rift. 

Resident Evil 7 saldrá a la venta el próximo 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9