Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 nos da la bienvenida a casa con este tráiler

Se trata de un vídeo conceptual. La vela de RE7 con olor a sangre Será de los más difíciles de la saga

Actualizado a

Resident Evil 7 nos da la bienvenida a la mansión de los Baker

Resident Evil 7 está ya a la vuelta de la esquina y aunque no ha tenido una campaña publicitaria como la que se puede esperar de un proyecto de una franquicia tan relevante, poco a poco vamos recibiendo nuevo material como el vídeo conceptual que podéis ver sobre estas líneas.

Este Welcome Home Trailer nos da la bienvenida a la decrépita mansión de los Baker, donde ocurrirán principalmente los hechos de esta vuelta de la saga al survival horror que caracterizó Resident Evil en sus comienzos. 

Los fans de la franquicia que vivan en Londres podrán conocer la casa de primera mano con una recreación que Capcom ha montado allí, aunque cualquiera podrá meterse más en la angustiosa situación que viviremos en el juego con esta vela que emite un olor a sangre.

Resident Evil 7 será uno de los más difíciles de la saga según aseguran desde Capcom. Lo comprobaremos el 24 de enero cuando se lance en PlayStation 4 (compatible con PS VR), Xbox One y PC.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9