Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 no llegará a Switch por el momento

Capcom no tiene planes de desarrollarlo "Decidimos pensar qué significaba realmente RE" Así es el llamativo DualShock 4 fan-made de Resident Evil 7

Actualizado a

Residelt Evil 7 llegará el 24 de enero

A pocos días para que se ponga a la venta el esperado Resident Evil 7, los jugadores de Nintendo se preguntan si su flamante nueva consola que llegará en tan solo unas semanas, Nintendo Switch, tendrá en el futuro una versión propia de la obra de Capcom. El productor del juego se ha pronunciado al respecto, y las noticias no son muy positivas.

Masachika Kawata, productor del proyecto, ha afirmado que “por ahora no hay planes” de llevar Resident Evil 7 a Nintendo Switch, pero también ha reconocido las capacidades únicas de esta plataforma gracias a aspectos como los Joy-Con y su Vibración HD o la naturaleza híbrida.

“Creo que es un hardware con unas posibilidades únicas. Estoy mirando todas las posibilidades del sistema en sí mismo, pero por ahora no hay planes respecto a Residente Evil en Switch”. El próximo 24 de enero llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9