Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 muestra nuevo gameplay en PSX

Resident Evil 7 aparece en PlayStation Experience con nuevo gameplay, actualización de la demo y más. Historia, mecánicas y personajes de RE7 Habrá cross-save entre XONE y PS4

Actualizado a

Resident Evil 7 muestra nuevo gameplay en PlayStation Experience

Resident Evil 7 ha aparecido en PlayStation Experience con un nuevo tráiler gameplay que podéis ver sobre estas líneas y con el anuncio de una nueva actualización de la demo que estará disponible esta misma noche.

Asimismo también se ha anunciado que el DLC legará primero a PlayStation 4 y que habrá contenido adicional exclusivo para la plataforma de Sony. 

Resident Evil 7 saldrá el próximo 24 de enero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation VR, donde habrá una exclusiva temporal de 12 meses en realidad virtual.

Sigue el resto de noticias de PlayStation Experience aquí.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9