Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7: Confirman la identidad de “ese personaje”

Aviso de posibles spoilers Cifras de ventas de juegos en España en 2017 Un mítico personaje de la saga vuelve a RE7

Actualizado a

Resident Evil 7 y “ese personaje”: aviso de spoilers

Si has completado Resident Evil 7 y quieres conocer una de las teorías más comentadas en los foros de medio mundo alrededor del juego, has de saber que Capcom ha explicado en su blog oficial que “ese personaje” sí es quien asegura ser. Dicho lo cual, se trata del personaje que todos los que hayáis terminado el juego estáis pensando:

Es quien dice ser: Chris Redfield

Chris Redfield. En efecto, ese personaje que encontramos al final del juego asegurando ser Chris Redfield y que nos invita a subirnos en un helicóptero de Umbrella Corporation es él mismo y no ningún impostor. La compañía nipona ha querido dejar clara su identidad principalmente porque su cambio de aspecto respecto a otros episodios recientes de la saga como Resident Evil 5 y Resident Evil 6 es muy grande.

Koushi Nakanishi, director del título, ha dicho que “Chris Redfield aparecerá también en Not a Hero y será tatado de manera muy impresionante. A pesar de que usamos un aspecto fotorrealista, sabíamos que esto iba a causar sensaciones de incongruencia”. El fotorrealismo ha sido el objetivo con Redfield en esta ocasión, de ahí su cambio estético. ¿Alguno de vosotos esperaba que fuese en realidad otro personaje?

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9