Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Resident Evil 7 aparece en el perfil de una diseñadora

Capcom no confirma la existencia del juego. El póster fake del pasado E3 ¿El retorno al survival horror?

Actualizado a

Resident Evil 7 es real. O al menos es lo que se extrae de su presencia en el currículum de la diseñadora Karen Brakenridge, que en Linkedin hace referencia al juego de Capcom en su perfil profesional donde indica que es diseñadora de ropa.

Al parecer, la diseñadora habría estado trabajando en el juego de terror, de noviembre del 2012 a enero del 2013, en House of Moves, empresa dedicada a la Captura de movimiento y ubicada en Norteamérica que ha trabajado en sagas como Halo, Left 4 Dead y Gears of War.

Capcom no ha confirmado la existencia del juego, aunque sí ha dejado caer que la nueva entrega de la serie podría retornar a las raíces de la licencia, a ese tono más oscuro y cercano al survival horror alejado de la acción.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9