Skip to main content
Publicidad

Resident Evil 7: 1080p, 60fps y los DLC previstos

publicidad

Resident Evil 7: 1080p y 60fps en Xbox One y PS4

Resident Evil 7 está a la vuelta de la esquina y cuando queda justo un mes para que salga oficialmente a la venta, el productor del juego, Masachika Kawata, ha explicado que el título llegará con la misma resolución y tasa de frames en Xbox One y Playstation 4. Según sus palabras, el hecho de haber usado un motor creado expresamente para el título ha permitido optimizarlo al máximo y podremos disfrutar del juego a 1080p y 60 frames por segundos en consolas.

El mismo Kawata también ha dado su punto de vista sobre Xbox One y Playstation 4: "Cuando sale un nuevo hardware hay que tener en cuenta que no solo los creadores estén satisfechos, sino que haya un interés también de editores y de consumidores. Y solo cuando todos están en el mismo barco y están ilusionados con el producto podemos avanzar como industria, sino estamos ante un esfuerzo extra solo de los desarrolladores".

También se ha anunciado la política de DLC's que tendrá el juego. De momento se conoce que tendremos tres contenidos en los tres primeros descargables basados en un capítulo basado en solventar puzles, un juego de cartas y un modo oleadas tipo supervivencia. El último descargable tiene su enjundia: un capítulo basado en uno de los personajes.

resident-evil-7-201612191910_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
24/01/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad