Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 6 suena en PS4 y Xbox One

Se desconoce si en versión port o remaster HD. RE 6, se acabó el survival horror Confirmado el remake de RE 2

Actualizado a
Ampliar

En el mismo día en que hemos asistido al anuncio de las fechas para la versión remaster HD de Beyond Dos Almas y Heavy Rain, justo en plena madrugada nos enteramos de una posible versión para las consolas actuales de otro título de la pasada generación que hace pocos años que salió: Resident Evil 6.

RE6 ha aparecido listado para PlayStation 4 y Xbox One según esta calificación por edades otorgada por el Organismo de Clasificación de Corea, como vemos aquí. Este organismo es el mismo que en 2012 filtró las ediciones en HD del RE Revelations de 3DS antes de que fueran anunciadas de forma oficial.

Estrenado hace apenas 3 años, en 2012 -y en marzo de 2013 para PC-, Resident Evil 6 tuvo una acogida crítica divisoria. De momento no se sabe si lo que se ha calificado es una simple versión para las consolas, o se trata de un Remaster HD del juego, ya que Capcom simplemente ha comentado de momento que "no se ha hecho ningún anuncio" por su parte.

Estaremos atentos, porque lo mismo terminamos mañana la semana con el anuncio oficial de RE6 para PS4 y One -desmentirlo en sí no lo han desmentido desde Capcom-, otro título que se sumaría a una lista de reestrenos de juegos que empieza a ser considerable.

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6
    7.8